Apertura restaurantera genera poca afluencia 

Apertura restaurantera genera poca afluencia 
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

 

No permiten el acceso de adultos mayores ni menores de 12 años


La reactivación en el área restaurantera y para la siguiente semana el resto de los negocios, no obtuvo los resultados esperados al recibir poca afluencia de clientes, pero si fueron inspeccionados por las autoridades para que se lleven a cabo medida de prevención y sanitización constante.


Entre las novedades está la restricción para adultos mayores de 65 años y niños menores de 12, el uso de caretas, cubrebocas y guantes para los meseros, La toma de temperatura al entrar así como el uso de gel antibacterial y que los alimentos se servirán en utensilios desechables.


Hernán Zertuche Acha, dio a conocer que el restaurante Los Corrales del cual es propietario estuvo supervisado por Protección civil en cada uno de sus protocolos de sanidad entre las que están es el distanciamiento de mesas., máximo 4 clientes por mesa. sanitización de mesas y silla antes y después de la llegada de un cliente, tomar temperatura al cliente, y  usar gel.


Mientras que el personal usará una careta, cubrebocas y se checa constantemente que los trabajadores no tengan contagio o síntomas y se está usando material desechables y  aunque ellos tienen lavadora de platos que los limpia a una temperatura de 180 grados que paracticamente lo esteriliza no se usarán para dar confianza al cliente.


DOS MESES MUY DIFÍCILES
El empresario restaurantero aseguró que estos dos meses que permaneció cerrado su negocio fueron sumamente complicados pues la nómina es de 40 personas, aunque el gobierno estatal contribuyó con la aportación de salarios mínimos a los trabajadores, los gastos de renta, agua, luz, teléfono son onerosos.


Al no haber ingresos se complicó la situación sin embargo confían en que poco a poco se vuelva a retomar el flujo del ciudadano pues están muy conscientes que estas Medidas eran necesarias por la seguridad de todos.

Apertura restaurantera genera poca afluencia 
Apertura restaurantera genera poca afluencia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apertura restaurantera genera poca afluencia