Apenas para medio comer: transportistas

Apenas para medio comer: transportistas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Se quejan porque las autoridades no los apoyan

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Con pensiones muy raquíticas, de menos de 2 mil pesos al mes, es como están tratando de sobrevivir los concesionarios del Transporte Escolar de San Buenaventura; desde hace 6 meses es el único ingreso con que cuentan.
Ramón Flores Flores, dirigente de los transportistas, señaló que a pesar del llamado que han hecho a las autoridades municipales, no habido una respuesta favorable.
Y es que desde marzo se quedaron sin empleo, por la contingencia sanitaria, sin oportunidad de poder trabajar en otra parte o auto emplearse pues apenas les alcanza para comer.
“Cada vez se complica más la situación y no sabemos para cuando regresen a las escuelas, es triste que las autoridades no actúen aun sabiendo como la estamos pasando”.
Recordó, que son un total de 45 concesionarios y el 80 por ciento de ellos son personas mayores de 60 años de edad, que no consiguen otro empleo.
“Estamos sobreviviendo con la poca pensión que recibimos al mes, que en realidad ya no alcanza para nada, los artículos de la canasta básica cada vez son más caros como el frijol esta por las nubes el precio”.
Añadió, que los candidatos a la diputación local están haciendo campaña, pero sólo hacen propuestas y no ven la necesidad de los ciudadanos; es ahí donde deberían ponerse las pilas.

 

Apenas para medio comer: transportistas
Apenas para medio comer: transportistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apenas para medio comer: transportistas