Apelan vinculación  en caso de exjugador  de Saraperos

Apelan vinculación  en caso de exjugador  de Saraperos
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

La resolución tardaría hasta tres meses

La defensa del ex jugador de Saraperos, Sergio (N) informó que el día de ayer se presentó una apelación por la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y violación impropia, no obstante, será hasta dentro de tres meses que se daría a conocer si ésta procedió y en qué forma.


De acuerdo a la defensa de Sergio, la apelación se llevó a cabo, luego de asegurar que la juez de control basó su acusación solo en las conjeturas del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Indicó que se va apelar la resolución de la juez Lilia Verónica Sánchez por el auto de vinculación, ya que sus argumentos para dictarla se basaron solo en las conjeturas del Ministerio Público.


La apelación se presentó la tarde de ayer el Juzgado Primero de Distrito, no obstante, la resolución tardaría hasta tres meses.


De proceder, se revocaría la vinculación a proceso, por lo que tendría que reponerse esta parte del proceso de nueva cuenta.


Por el momento el caso se encuentra en investigación por espacio de dos meses, tiempo en el cual Sergio (N) se mantendrá en el penal varonil en Saltillo.

PODRIA VOLVER A SARAPEROS
De comprobarse su inocencia, la directiva de los Saraperos de Saltillo manifestaron que sería readmitido dentro del plantel de la capital del estado.

 

Apelan vinculación  en caso de exjugador  de Saraperos
Apelan vinculación  en caso de exjugador  de Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apelan vinculación  en caso de exjugador  de Saraperos