Apedrean vehículo

Apedrean vehículo

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna la Policía los detuvo

Escondidos entre los árboles y automóviles dos menores de edad arrojaban piedras a los vehículos que circulaban, así como a varios domicilios, motivo por el cual fueron arrestados por elementos del Estado quienes los trasladaron a las instalaciones municipales.
Fueron daños menores los que ocasionaron los dos adolescentes cuando lanzaba los proyectiles que afortunadamente no lograron lesionar a las personas.
Fue minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando los Policías Estatales circulaban sobre las calles de la colonia Las Flores, donde vecinos del sector, los detuvieron para manifestarles lo que andaban haciendo los dos jóvenes.
Ernesto de 13 años de edad y Javier de 17 años, fueron los dos adolescentes que terminaron en las instalaciones municipales, donde minutos después se les hizo un llamado a sus padres, para informarles de la situación por la cual se encontraban en dicha dependencia sus hijos.
 Al final después de una buena llamada de atención y al ver que no había denuncia por ningún tipo de daño, los dos jóvenes fueron llevados de nueva cuenta a sus hogares.

Apedrean vehículo
Apedrean vehículo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Apedrean vehículo