Anunciará SEP   asignaturas de  cada escuela 

Anunciará SEP   asignaturas de  cada escuela 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- A partir del 9 de junio, la SEP dará las listas de asignatura de planteles educativos a los alumnos de nuevo ingreso, por lo que pondrán a disposición al menos seis números celulares y una página de internet para las incidencias que se puedan presentar, pero sin descartar manifestaciones en Servicios Educativos.
El Subdirector de Servicio Educativos en la Región, Centro Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que el día 9 se informa a cuál plantel irán sus hijos y del 15 al 26 de junio estarán haciendo la inscripción.
Dijo que como cada año sucede, no descartan que al menos unos 400 padres de familia marquen inconformidades con las asignaciones del plantel para sus hijos, por lo que dijo se pondrá a disposición 6 números celulares y la línea de internet.
Sin embargo, el Subdirector de Servicios Educativos no descartó que de ese posible universo de inconformes acudan de forma personal a las oficinas regionales de Servicios Educativos.
En ese caso dijo, se les atenderá, pero deberán de respetar todos los lineamientos establecidos por el tema de la contingencia sanitaria, sobre todo respetando la sana distancia, ya que de otra forma no podrán darles la atención.

Anunciará SEP   asignaturas de  cada escuela 
Anunciará SEP   asignaturas de  cada escuela  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anunciará SEP   asignaturas de  cada escuela