Anuncian los nuevos programas de salud

Anuncian los nuevos programas de salud

 

Estos nuevos servicios serán incluidos dentro de las brigadas de salud que se llevan a las colonias
ANTONIO FLORES / REPORTERO

El departamento de Salud Municipal, en coordinación con el Hospital del DIF Monclova, implementará nuevos programas que serán sumados a los ya existentes, informó el Director de este departamento, Arturo González.

El médico responsable del área de Salud Municipal, indicó que las instrucciones por parte del Alcalde Alfredo Paredes López y de la presidenta del DIF, Pamela Garanzuay, fueron en el sentido de ampliar los servicios médicos en beneficio de los monclovenses.

Dijo que los nuevos programas están listos para ser incluidos dentro de las brigadas de salud que se llevan a las colonias, sin embargo, cuáles son y de qué se tratan, son interrogante que se darán a conocer en los siguientes días; Arturo González, dejó en claro que estas innovaciones son propias de la Presidencia Municipal.

Por otra parte, informó que las actividades en Hospital del DIF, se han normalizado, los médicos especialistas ya regresaron, el personal está completo, incluso desde el pasado jueves, se inició con las cirugías.

“Continuaremos con las brigadas de medicina preventiva y promoción de la salud, detección de hipertensión, diabetes y sobrepeso, además de los programas médico en tu colonia visitas a domicilio y consultas en el centro comunitario,” dijo el galeno para concluir.

Anuncian los nuevos programas de salud
Anuncian los nuevos programas de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian los nuevos programas de salud