Anuncian lluvias  toma medidas: PC

Anuncian lluvias toma medidas: PC

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alrededor de 12 viviendas se ubican cerca del arroyo

SACRAMENTO, COAH. -El Departamento de Protección Civil, se mantiene en alerta por los pronósticos de lluvias en las próximas horas, luego de que en días pasados se desbordo el arroyo cercano a la colonia 7 de abril, debido a las precipitaciones pluviales.

Verónica Salazar Ceniceros, Directora del área en mención, señaló que, aun cuando el cauce natural está cercano a la colonia, no hubo afectaciones por la corriente del agua.

Sin embargo, se esperan más lluvias en los siguientes días, por lo que como medida de prevención el Ayuntamiento a través de los departamentos de Obras Públicas y Protección Civil, construyó un bordo para evitar que el agua llegue a los domicilios.

Manifestó que, son alrededor de 12 viviendas ubicadas cerca de los márgenes del arroyo, y por seguridad de las familias se realizaron los trabajos para reforzar el bordo de contención.

Indicó que, hay monitoreo permanente ante las lluvias contempladas para el día de hoy, en caso de que sea mayor la cantidad de agua y hubiera riesgo latente para las familias se estarían tomando acciones para proteger a la ciudadanía.

 

Anuncian lluvias  toma medidas: PC
Anuncian lluvias toma medidas: PC

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Anuncian lluvias toma medidas: PC