Anuncian lluvias toma medidas: PC

Anuncian lluvias  toma medidas: PC
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alrededor de 12 viviendas se ubican cerca del arroyo

SACRAMENTO, COAH. -El Departamento de Protección Civil, se mantiene en alerta por los pronósticos de lluvias en las próximas horas, luego de que en días pasados se desbordo el arroyo cercano a la colonia 7 de abril, debido a las precipitaciones pluviales.

Verónica Salazar Ceniceros, Directora del área en mención, señaló que, aun cuando el cauce natural está cercano a la colonia, no hubo afectaciones por la corriente del agua.

Sin embargo, se esperan más lluvias en los siguientes días, por lo que como medida de prevención el Ayuntamiento a través de los departamentos de Obras Públicas y Protección Civil, construyó un bordo para evitar que el agua llegue a los domicilios.

Manifestó que, son alrededor de 12 viviendas ubicadas cerca de los márgenes del arroyo, y por seguridad de las familias se realizaron los trabajos para reforzar el bordo de contención.

Indicó que, hay monitoreo permanente ante las lluvias contempladas para el día de hoy, en caso de que sea mayor la cantidad de agua y hubiera riesgo latente para las familias se estarían tomando acciones para proteger a la ciudadanía.

 

Anuncian lluvias  toma medidas: PC
Anuncian lluvias toma medidas: PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian lluvias toma medidas: PC