Anuncian la llegada de 2 empresas

Anuncian la llegada de 2 empresas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Autoridades municipales ofrecen todas las facilidades a los inversionistas para que aterricen en monclova estas empresas del giro automotriz, destacando también obras de parques industriales 

 


MONCLOVA, COAH.- El Ayuntamiento de Monclova está ofreciendo todas las facilidades como condonación de impuestos, predios, entre otros, con la finalidad de que dos empresas automotrices interesadas en Monclova aterricen sus proyectos, además de trabajar en parques industriales al norte de la Ciudad.
En el proyecto que lleva buen avance, participan empresarios locales y "parqueros" del norte de Coahuila y Nuevo León, detalló Alfredo Paredes, agregando que se tiene también la colaboración de la UTRCC para temas de capacitación de personal.
Dijo que sostuvo pláticas en temas atrás con el empresario Gerardo Benavides, quien también está apoyando el tema de los parques industriales, además de que tiene varios proyectos para Monclova en estos tiempos que tanto se necesita.
Destacó que frente a la situación que se ha presentado en la Ciudad, siguen trabajando con la colaboración y respaldo de empresarios locales que en todo momento han marcado todo el interés para que Monclova siga avanzando.
Se dio a conocer que el proyecto de los parques industriales al norte de la Ciudad va muy avanzado, mientras que se mantiene todos los estímulos correspondientes para que las dos empresas automotrices que han marcado claro interés por Monclova puedan concretar su llegada, aunque expuso el alcalde eso se podrá concretar en su momento mediante el departamento de Fomento Económico.
Es de señalarse que, en la Ciudad, se trabaja con diversas acciones que dejarán beneficios en corto plazo como la construcción de la base para la Guardia Nacional, la construcción del IMSS al norte y la llegada de la Universidad de Durango.
De esa forma el Alcalde Alfredo Paredes, sostuvo que se cuenta en Monclova con todo lo necesario para que los inversionistas vean y encuentren en Monclova todo lo que necesitan en los temas principales que piden que es salud, educación y seguridad.

Anuncian la llegada de 2 empresas
Anuncian la llegada de 2 empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian la llegada de 2 empresas