Anuncian destitución de Patricio

Anuncian destitución de Patricio
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Secretario General de la Sección 288, será removido tras el desfalco millonario

El aún Secretario General local de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán, correrá con la misma suerte que el ahora ex tesorero y el ex presidente del consejo, ya que no puede seguir al frente del gremio mientras no se compruebe y se regrese el dinero que es de los trabajadores.
Tras darse a conocer el desfalco de 7.8 millones de pesos donde Quintero Alemán está incluido como presunto responsable al igual que Francisco Ballesteros y Jorge Alarcón, el Secretario General Nacional, Ismael Leija, dijo que tan pronto arribe a la Ciudad el suplente de Patricio Quintero, éste último será destituido de su cargo.
Expresó que no será posible que concluya su periodo al frente de la Sección 288 y que en tanto se realizan las elecciones del bloque “B” tan pronto pase la pandemia o las autoridades lo permitan, la secretaria general local será cubierta por suplencia en el tiempo que le resta a Quintero Alemán para estar al frente.
Leija Escalante, explicó que en caso de que los implicados aclaren la situación que sería sólo con la devolución del dinero, Francisco Ballesteros ni Jorge Alarcón retomarían actividad ya que sus cargos serán ocupados por quien la base decida durante la renovación del bloque “B”.
Mientras que Patricio Alemán a pesar de que aún le restan dos años, de no aclarar si regresa el dinero que es de los obreros, no podrá seguir como secretario general local.

Anuncian destitución de Patricio
Anuncian destitución de Patricio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian destitución de Patricio