Anuncian en Ocampo otra onda gélida

Anuncian en  Ocampo otra  onda gélida
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Albergues están listos para la onda gélida que se espera en los próximos días.

OCAMPO, COAH. – Al pronosticarse otro descenso en las temperaturas durante la próxima semana, autoridades se mantienen en alerta. Se acondicionaron albergues para dar refugio a los habitantes que se pudieran ver afectados por la onda gélida.
En comunidades rurales como San Miguel y Químicas, es donde se pudieran registrar temperaturas más bajas e incluso caída de hielo como ocurrió en días pasados.
El regidor de Salud Feliciano Arizpe, mencionó que en caso de una contingencia por el frío está disponible el salón Margaritas y de ser necesario se dispondría de las escuelas para refugiar a familias vulnerables.
El departamento de Protección Civil en conjunto con la Policía Municipal, están preparados para atender cualquier reporte de los ciudadanos y hacer el traslado de personas que requieran albergue.
En cuanto a las condiciones en que viven los habitantes de la zona rural, son pocos los que aún habitan en” jacalitos”, pero aún así están vulnerables por las heladas que pudieran registrarse en la sierra, agregó el funcionario.

 

Anuncian en  Ocampo otra  onda gélida
Anuncian en Ocampo otra onda gélida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian en Ocampo otra onda gélida