Anuncia Maxion-Inmagusa una derrama económica de 28 mdp

Anuncia Maxion-Inmagusa una derrama económica de 28 mdp
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

1857 trabajadores recibirán su aguinaldo este 9 de diciembre


MONCLOVA, COAH.- A pesar de lo complicado que ha sido el 2020 donde la inestabilidad es diaria y en donde la contracción de mercado generó que se tomaran diversas determinaciones, siempre en apego del beneficio para el trabajador, Maxion-Inmagusa generará una derrama económica de 28 millones de pesos el próximo 9 del presente en cumplimiento a lo establecido por la ley y al Contrato Colectivo de Trabajo.
En total serán 1857 trabajadores entre sindicalizados y de confianza los que estarán recibiendo el pago de su aguinaldo el próximo miércoles 9 de diciembre, lo que permitirá una derrama total de 28 millones 238 mil pesos.
La entrega se realizará en apego a lo estipulado en el artículo 43 del Contrato Colectivo de Trabajo y al artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, todo a pesar de que el 2020 fue un año particularmente complicado ya que la contracción del mercado obligó a diversas acciones para sortear la adversidad económica.
De esta forma, Maxion estará cumpliendo en tiempo y forma a sus trabajadores con lo que permitirá una importante derrama económica en la localidad, aunque directivos de la empresa invitaron a todo el personal a tener un uso responsable del recurso que están por recibir, principalmente para que sea para beneficio de sus familias el uso del mismo.
Incluso, en aviso emitido para todos sus trabajadores, señalan claramente que estamos ya en una etapa en la que se busca la convivencia familiar, la fraternidad, la convivencia y socialización, sin embargo, dejan también que estamos en una época donde todos esos factores pudieran provocar complicaciones en la materia de la salud.
Por eso piden a sus trabajadores ser moderados en ese aspecto y celebrar sólo en el núcleo familiar y aprovechar las tecnologías para el acercamiento con sus seres queridos.

Anuncia Maxion-Inmagusa una derrama económica de 28 mdp
Anuncia Maxion-Inmagusa una derrama económica de 28 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Maxion-Inmagusa una derrama económica de 28 mdp