Anuncia apertura Parque Xochipilli para este lunes

Anuncia apertura Parque Xochipilli para este lunes
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Ofrece un lugar de esparcimiento y opción para las familias en festivo 

Para ofrecer una alternativa de sano esparcimiento este lunes 16 de noviembre día festivo, Parque Xochipilli Uno, abrirá sus puertas a las familias de esta comunidad,

Los horarios serán de 7:00 de la mañana a 1:00  y de 4:00 a 8:00 de la noche y el acceso a visitantes mayores de 60 años se permitirá en el horario de 3:00 a 6:00 de la tarde y la entrada seguirá restringida a personas que presenten algún síntoma del Covid-19, mujeres embarazadas y menores de 12 años.

Todo el que ingreses debe seguir el protocolo, el cual consistirá en toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, así como el uso del tapate sanitizante al ingreso y salida del parque. 

No se permitirá la práctica de deportes de conjunto, por lo que se prohíbe el ingreso a las instalaciones de balones y equipo deportivo de dichos deportes. Se podrán realizar actividades en áreas verdes sin utilizar mobiliario, juegos infantiles ni aparatos para ejercitarse. 

Esta alternativa es de sano esparcimiento para las familias de nuestra comunidad este próximo día festivo, siguiendo las indicaciones establecidas por la contingencia sanitaria. 

Anuncia apertura Parque Xochipilli para este lunes
Anuncia apertura Parque Xochipilli para este lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia apertura Parque Xochipilli para este lunes