Antuna y Sepúlveda: Entran en planes para el repechaje

Antuna y Sepúlveda: Entran en planes para el repechaje
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Este viernes, el director técnico Víctor Manuel Vucetich por fin podrá hacer el parado táctico.

El atacante Uriel Antuna y el defensa central Gilberto Sepúlveda estuvieron este jueves en el entrenamiento de las Chivas, pero sólo para sacar el cansancio que les dejó el traslado de Austria a Guadalajara, tras estar con la Selección de México en los encuentros amistosos ante Corea del Sur y Japón.
Ninguno de los dos trabajó al parejo de sus compañeros, para evitar alguna lesión, y en la charla que sostuvieron con el cuerpo técnico informaron que están en condiciones de ser titulares ante el Necaxa, en el partido de mañana sábado, correspondiente a la reclasificación del torneo Guardianes 2020.
Este viernes, el director técnico Víctor Manuel Vucetich por fin podrá hacer el parado táctico, ya con el equipo que estará iniciando en casa ante los hidrocálidos y ambos seleccionados nacionales están contemplados, salvo alguna molestia en el desarrollo de la práctica. Si se diera, se pensaría en un Plan B.
"El Rey Midas" estuvo trabajando en algunas circunstancias que se le podrían presentar durante el encuentro, por lo que entrenó para diferentes escenarios, aunque en la media de contención no habrá modificaciones: saldrá Fernando Beltrán, al lado del capitán Jesús Molina.
Posteriormente, sacó a Beltrán para darle oportunidad al juvenil Eduardo Torres, en un movimiento para refrescar y otorgarle al equipo otro tipo de fortaleza en el medio sector, con un elemento que aporta más recuperación y menos proyección.
Así jugaría el Rebaño Sagrado el crucial duelo ante el Necaxa: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaác Brizuela, Beltrán, Molina y Antuna; Jesús Angulo y Ángel Zaldívar.

* LIGA MX AL DÍA
América. Giovani dos Santos y Federico Viñas se reintegraron a los entrenamientos. Nicolás Benedetti está muy cerca de hacerlo.
Toluca. El entrenador Carlos Adrián Morales asegura que su equipo no es menos que los Tigres y saldrá a vencerlos el domingo.

Antuna y Sepúlveda: Entran en planes para el repechaje
Antuna y Sepúlveda: Entran en planes para el repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antuna y Sepúlveda: Entran en planes para el repechaje