Antuna no prioriza sus intereses

Antuna no prioriza sus intereses
Agencias / El Tiempo

Lo importante es que gane México.

Austria. Los atacantes de México priorizan al grupo sobre los reflectores. Para Uriel Antuna no es relevante que no se le mencione entre los mejores delanteros de la Selección como el tridente de Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano, ya que sabe del potencial de los tres que militan en el balompié europeo.

 

"Con tranquilidad. Se están haciendo las cosas bien, sabemos del potencial del Chucky, el Tecate o Raúl, pero estamos tranquilos. Nosotros también hacemos nuestro trabajo y estamos a la espera de una oportunidad y agarrarla. Eso habla del trabajo en equipo, porque somos un equipo en el que todos ganamos y todos perdemos", explicó el futbolista de Chivas a TUDN.

 

El 'Brujo' se dijo contento por reencontrarse con las anotaciones con la casaca del Tricolor, por lo que aprovechó para destacar las constantes ocasiones de gol que generaron los atacantes, aunque la contundencia no fue la mejor.

"Bien. Contento de anotar un gol más y gracias a Dios ganamos. El equipo jugó bien, se generaron varias oportunidades y se nos dio el resultado.

 

"Fue cosa del destino que por ahí no la metimos, tuvimos siete por ahí y fue cosa del destino. Al final hicimos un buen trabajo, trabajamos el partido y sabíamos que tarde o temprano caerían los goles. Los cambios que hizo el profe, el equipo está unido, los que entramos de cambio entramos concentrados. Esto es de equipo, ganamos todos y perdemos todos", concluyó Antuna.

Antuna no prioriza sus intereses
Antuna no prioriza sus intereses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antuna no prioriza sus intereses