Antonio Cantú quiere ser Diputado por el PAN

Antonio Cantú quiere  ser Diputado por el PAN
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Está por definirse si sería la última semana de julio o hasta agosto

SAN BUENAVENTURA, COAH. - El Partido Acción Nacional, espera se defina la fecha para la elección a diputados locales. Por la contingencia habrá cambios en la forma de trabajar de las campañas.

El Dirigente Local del PAN, Leonel Gutiérrez, señaló que hasta ahora sólo Antonio Cantú originario de Cuatro Ciénegas, ha levantado la mano para participar como candidato por el distrito 04 con cabecera en el municipio de San Pedro.

“Está por definirse si sería la última semana de julio o hasta agosto, por ahora el partido está trabajando en unidad, en la parte interna, la cuestión de la organización para empezar a preparar las campañas”.

Destacó que, se han tenido reuniones virtuales con el Presidente Nacional Marco Cortez, con el dirigente estatal para ver formas y maneras de preparar las campañas de proselitismo, con medidas sanitarias de las personas que participen de manera activa en campaña.

“Tratar de buscar la forma de utilizar medios electrónicos para poder hacer campaña, sería muy restringida sin pasar los límites y guardando todas las medidas de prevención”, dijo.

En cuanto a los candidatos, reiteró que a la fecha solo Antonio Cantú ha manifestado su deseo de participar, pero aún hay oportunidad para otros aspirantes que se quieran registrar.

Antonio Cantú quiere  ser Diputado por el PAN
Antonio Cantú quiere ser Diputado por el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antonio Cantú quiere ser Diputado por el PAN