Anteriores gobiernos dejaron una deuda en Castaños de 12 mdp

Anteriores gobiernos  dejaron una deuda en  Castaños de 12 mdp
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sin esa deuda hoy podrían subsanar la falta de agua

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo a vecinos de la colonia California quienes exigían más agua, que su actual gobierno paga deudas por más de 12 millones de pesos que dejaron las pasadas administraciones y que hoy podrían subsanar todas esas fallas y quejas que tienen los ciudadanos.

“Todo ese dinero pudo servir para comprar equipo y mejorar toda la infraestructura del agua, pero tenemos que encontrar la forma de pagar nosotros esta deuda ya que recibimos la finanzas con esta deuda”, les dijo.

El Gerente de SIMAS, Rafael Rodríguez Moncada, coincidió en que los pasados gobiernos dejaron deudas millonarias porque no pagaron a tiempo  al INFONAVIT, IMSS, impuestos del ISR, ISN y otros más, dinero que se pudo haber invertido en el tema de agua para mejorar la calidad de vida de los Castañenses.

“Ellos sólo exigen, dicen que no quieren saber de números, pero tengo que decirles que las bombas no se pagan solas, se compran con dinero y ellos no quieren pagar el recibo del consumo exigiendo más agua, pero no quiere cortes, ¿entonces que quieren?”, cuestionó el funcionario.

“Yo me comprometo aterrizar dos proyectos este año, pero tu diles a los vecinos de la California que me echen la mano pagando el recibo del agua, le dijo el Alcalde Enrique Soto a Mauro Pérez representante de los vecinos.

Anteriores gobiernos  dejaron una deuda en  Castaños de 12 mdp
Anteriores gobiernos dejaron una deuda en Castaños de 12 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anteriores gobiernos dejaron una deuda en Castaños de 12 mdp