Ante crisis  obreros piden  medio ahorro 

Ante crisis  obreros piden  medio ahorro 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Principalmente el tema del regreso a clases por el que comúnmente se realiza dicha facilidad por parte de la empresa a los obreros.


MONCLOVA, COAH.- Para poder solventar diversas cuestiones de la economía familiar, pero principalmente el tema de las inscripciones de sus hijos al siguiente ciclo escolar, un 70 por ciento de los obreros pertenecientes a la Sección 288 tramitaron la entrega del medio ahorro que será entre los días 24 y 30 del presente mes.

Las cantidades que estarán recibiendo los obreros oscilarán entre los 6 y los 11 mil pesos,  ya que es variante dependiendo del salario de cada uno de ellos, expuso el Secretario General local de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán.

Entre los que solicitaron el medio ahorro, también se encuentran gran parte de los trabajadores que actualmente se mantienen en la cuarentena por el tema de la pandemia, pero pese a esa inactividad tienen el mismo derecho de requerirlo como sus compañeros activos.

Se informó, que aunque son diversos motivos por los que los trabajadores piden el adelanto de su ahorro, es principalmente el tema del regreso a clases por el que comúnmente se realiza dicha facilidad por parte de la empresa a los obreros.

Y aunque aún no hay fecha para el retorno presencial de los alumnos, el dirigente local sostuvo que las inscripciones se tienen que cubrir y por ello es que los obreros requieren el medio ahorro.

Ante crisis  obreros piden  medio ahorro 
Ante crisis  obreros piden  medio ahorro  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante crisis  obreros piden  medio ahorro