Aniquila la empresa de AHMSA a los obreros en confinamiento

Aniquila la empresa de AHMSA a los obreros en confinamiento
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


La empresa no respeta acuerdos y les aplican rebajes y cancela sus bonos 

 

MONCLOVA, COAH.- Aunque había acuerdos para que el rebaje de sus préstamos personales fuera de sólo un peso y de que se mantendría el premio de asistencia para todos y cada uno de ellos, trabajadores del famoso resguardo de la planta dos de AHMSA denunciaron que ya les fue retirado el premio y además ya apareció en su boleta de raya el descuento de préstamos.
Al respecto, en el comité local de la Sección 288 detallaron que, están investigando cual fue la situación, ya que corroboraron que efectivamente había acuerdos con la empresa para que el rebaje fuera de un sólo peso y se mantuviera la entrega del premio, indicando que todo parecía un error en la aplicación de la clave para los conceptos en mención.
Los obreros mayores de 60 años entre ellos Jaime Loyola, detallaron que no saben cuántos de sus compañeros son los que se están viendo afectados en su económica al no recibir desde la semana pasada, el premio mensual que se les estaba otorgando como lo perciben los trabajadores activos.
Señalaron además que en los acuerdos que se habían tenido con la empresa, resaltaba que los préstamos que tuvieran sólo se les aplicaran descuento de un peso a modo de que su economía no se viera más mermada.
Sin embargo, explicaron que la semana pasada muchos de ellos vieron como ya no apareció el premio y además se comenzó con los descuentos de hasta un día de salario en préstamos personales.

Aniquila la empresa de AHMSA a los obreros en confinamiento
Aniquila la empresa de AHMSA a los obreros en confinamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aniquila la empresa de AHMSA a los obreros en confinamiento