Andrea Legarreta y Erick Rubín dedican mensajes de amor a su hija Mía

Andrea Legarreta y Erick Rubín dedican mensajes de amor a su hija Mía

Por: EL UNIVERSAL

A través de sus redes sociales la conductora Andrea Legarreta dedicó un amoroso mensaje a su hija Mía Rubín, quien cumple 15 años.

En dicha publicación, se muestra un collage con diferentes fotografías de Mía, desde que era pequeña hasta la fecha y con unas emotivas palabras expresó lo difícil que fue convertirse en madre por primera vez.

"Hoy cumples 15 Mía hermosa !!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces", se lee.

La conductora de "Hoy" relata lo feliz que fue la espera de su nacimiento, y lo que Mía vino a cambiar en su vida.

"Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida! Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti! Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá! Te amo, que no se te olvide NUNCA!".

Erick Rubín posteó una foto en su cuenta de Instagram, en donde reitera la felicitación a su hija Mía y asegura que aunque los planes para su festejo cambiaron por la cuarentena, no dejará de celebrar este día tan especial.

"Mía, mi princesa... Lo más importante para mi, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer... Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir...", expresó el cantante.

Después de tantos intentos fallidos, Andrea Legarreta y Erik Rubín lograron convertirse en padres de Mía, que ahora ya es toda una jovencita, ya que a pesar de su corta edad ha protagonizado obras de teatro, películas y se espera en unos meses lance su nuevo sencillo como solista.

Entre las felicitaciones, no podía faltar la de su hermana Nina, quien colgó una bella fotografía que acompañó con un mensaje cariñoso.

"Mia te amo con todo mi corazón eres una persona increíble y soy muy feliz de ser tu hermana!!!t e a m o feliz cumpleaños".

Andrea Legarreta y Erick Rubín dedican mensajes de amor a su hija Mía
Andrea Legarreta y Erick Rubín dedican mensajes de amor a su hija Mía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta y Erick Rubín dedican mensajes de amor a su hija Mía