Andaba saltando por los techos

Andaba saltando por los techos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Policías lograron bajarlo y frustrar algún atraco

Como cuando un gato camina por las noches, sigilosamente sobre los techos de los domicilios, así fue bajado por autoridades municipales, un sujeto que intentaba introducirse a las viviendas, ubicadas en la colonia El Pueblo.
El reporte ciudadano al número de emergencias, se registró minutos después de las 4:00 de la mañana, donde los afectados reportaron ruidos extraños arriba de sus domicilios.
Fueron elementos a bordo de la unidad 01,los que atendieron el reporte ciudadano, donde al llegar varias personas ya los estaban esperando, señalándoles el lugar donde escucharon los ruidos.
Con lámpara en mano, los uniformados procedieron a realizar una inspección, descubriendo que se trataba de un sujeto, que al verse descubierto intentó huir Cómo el  Hombre Araña, colgándose de las ramas de los árboles para evitar su detención.
Todo su esfuerzo fue en vano, pues la astucia de los servidores públicos, rindió fruto al realizar su arresto y traslado a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente al juez calificador en turno, identificándose como Karin Abel Montalvo Moreira ,quien dijo tener domicilio en la Calle Morelos de la Zona Centro.
Al final el súper héroe moderno, término tras los barrotes municipales, sólo por una falta administrativa, debido a que no se presentaron cargos legales en su contra.

Andaba saltando por los techos
Andaba saltando por los techos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba saltando por los techos