Andaba en mal orden

Andaba en mal orden
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos ya no lo soportan

Elementos Municipales lograron el aseguramiento de una persona, cuando se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público en calles de Colinas de Santiago.

Fue minutos antes de la una de la mañana, cuando se realizó el arresto de quien dijo llamarse Dante N,  vecino de la calle El Socorro número 517 del sector conflictivo.

El reporte ciudadano ingresó a la comandancia municipal por parte de vecinos quienes aseguraron ya no lo soportan, solicitaban una patrulla en la Calle Cal y Canto pues un hombre buscaba pleito a todos los que miraba pasar frente a él.

Debido a la mala conducta del presunto responsable los uniformados que acudieron a bordo de la unidad policiaca número 180 tuvieron que someterlo pues en todo momento se opuso a su detención.

Después de varios minutos se logró subir a la unidad y se trasladó a las instalaciones de su corporación, donde al ser parado frente a la barandilla de detenidos el Juez Calificador en turno le determinó 12 horas de arresto, debido a una falta administrativa.

Andaba en mal orden
Andaba en mal orden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba en mal orden