ANDABA EN MAL ORDEN

ANDABA EN MAL ORDEN

Se quería pelear con ´Mamá Lucha´

CECILIO MARTÍNEZ

Dentro de los separos de una celda municipal quedó encerrado un sujeto, la tarde de ayer cuando fue reportado por empleados de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Pape, por andar molestando a los clientes.

La detención de la persona se llevó a cabo minutos antes de las 03:00 de la tarde, dentro del estacionamiento de la tienda de conveniencia, localizada en la colonia Carranza.

Al lugar llegó la unidad oficial número 05, procediendo  los oficiales el arresto del tipo, que fue señalado por los trabajadores, que realizaron la queja ciudadana.

Una vez abordado el detenido fue trasladado a bordo de la patrulla a la comandancia preventiva, donde fue presentado ante el juez calificador en turno, identificándose con el nombre de Jordi Daniel Gutiérrez Hernández de 26 años de edad, vecino de la calle Río Tula número 840 de la colonia la Ribera.

Después de haber quedado registrado dentro del libro de detenidos, se depósito en una celda donde quedó por una falta administrativa, el resto de la tarde.

ANDABA EN MAL ORDEN
ANDABA EN MAL ORDEN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANDABA EN MAL ORDEN