Andaba en estado de ebriedad

Andaba en estado de ebriedad
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sobre la vía pública

El andar alcoholizado caminando sobre la vía pública, fue el motivo para que un sujeto terminara dentro de una celda municipal el resto de la tarde, cuando fue detenido por elementos preventivos.
“Sólo me tomé dos cervezas para la cruda”, fue lo que argumentó en su defensa, el sujeto cuando estaba siendo trasladado a bordo de la caja en la unidad a la Comandancia.
Según el informe policial homologado, realizado por los uniformados, el arresto se llevó cerca de las 11:00 de la mañana, al circular sobre la calle 32 de la colonia Hipódromo, realizando un recorrido de prevención y vigilancia.
Fue entonces cuando los servidores públicos se percataron que sobre la calle caminaba una persona del sexo masculino de un lado hacia otro.
Al ser abordado, percibieron un fuerte olor a alcohol, por lo que no sé dudó en llevarlo a sus instalaciones y presentarlo ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Jesús Flores Reyna, de 25 años de edad, vecino de la calle 32 número 1305 del sector mencionado.
Al final el fulano tendría que cumplir un arresto 12 horas, descansando sobre la cama de cemento.

Andaba en estado de ebriedad
Andaba en estado de ebriedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba en estado de ebriedad