ANDABA EBRIA Y PELEANDO CON LA PARED

ANDABA EBRIA Y PELEANDO CON LA PARED

Se liaba con sus enemigas imaginarias en la calle

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dentro de las celdas municipales terminó una mujer, cuando fue detenida por Elementos Municipales al encontrarla en mal orden caminando sobre la vía pública, la noche de ayer.

El aseguramiento de la femenina se realizó cerca de las 23:00 horas, cuando se acudió a un reporte ciudadano, donde se solicitaba el apoyo para detener a un sujeto que andaba en el Fraccionamiento Francisco I Madero alterando el orden público en estado de ebriedad.

Al realizar el recorrido de búsqueda, observaron a la mujer que andaba un poco agresiva, motivo por el cual fue abordada y llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Donde fue presentada ante el Juez Calificador en turno identificándose como Jennifer Martínez Cervantes de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Valle Escondido número 114 en la colonia Praderas del sur.

Al final fue depositada dentro de una celda por espacio de unas horas, por una falta administrativa siendo liberada por sus familiares quienes pagaron una multa y se la llevaron.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

ANDABA EBRIA Y PELEANDO CON LA PARED