Andaba ebria por el San José

Andaba ebria por el San José

La  mujer negaba haber ingerido alcohol, pero sus caminados la delataron por lo que quedó remitida por una falta administrativa

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer que caminaba en completo estado de ebriedad sobre el bulevar San José, fue asegurada por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes la llevaron a la Comandancia Municipal donde permaneció el resto de la noche.

Juany  Flores Ríos de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Villa Flamenca número 216 de la Colonia la Roma, así se identificó la dama cuando estuvo parada frente al Juez Calificador en turno.

El reporte de los oficiales del Estado, manifestaron que al desplazarse a bordo de la patrulla sobre la citada Avenida observaron qué por la  calle Álamo de la colonia Héroes del 47, una mujer caminaba tambaleándose.

Procediendo a interceptar la percatándose al estar frente a ella que presentaba un alto grado de ebriedad por lo que fue llevaba a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones municipales donde terminó dentro de una celda cumpliendo un arresto por una falta administrativa ebria el mal orden.

Andaba ebria por el San José
Andaba ebria por el San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba ebria por el San José