Andaba de peleonero

Andaba de peleonero
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En Colinas de Santiago

Elementos municipales llevaron a cabo la detención de un sujeto, en la colonia Colinas de Santiago, cuando fue sorprendido alterando el orden público, lo que le costó terminar encerrado dentro de una celda.
El arresto se realizó cerca de las 11:00 de la mañana, cuando se realizaba un recorrido de vigilancia, en las calles de la citada  colonia, debido al alto índice de robos a casa habitación que se han registrado en los últimos días.
Fue donde se percataron los uniformados, que un sujeto caminaba de forma extraña, quien al ver la patrulla intentó huir, motivo por el cual fue rápidamente interceptado y al preguntarle el motivo de su estancia, agredió verbalmente a los uniformados, dichos insultos le costaron terminar arriba de la unidad policiaca, siendo  llevado a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Jesús Jaziel Uribe Hernández de 23 años de edad, vecino de la calle Conejo número 1423 en Colinas de Santiago.
Al final el fulano terminó descansando en la cama de piedra el resto de la tarde, donde tendría que cumplir un arresto por una falta administrativa.

Andaba de peleonero
Andaba de peleonero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba de peleonero