En Monclova, un sujeto andaba de mala copa

En Monclova, un sujeto andaba de mala copa
Erika González / El Tiempo de Monclova

Golpeó a sus familiares

Un sujeto en completo estado de ebriedad fue reportado por sus familiares, ya que al calor de las copas se tornó completamente agresivo, pues comenzó a insultarlos con palabras altisonantes.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la calle Mártires de Cananea en la colonia Independencia, y el sujeto se identificó como José Ángel Sánchez Arroyo de 27 años de edad y con domicilio en el lugar donde lo detuvieron.
Según versión de sus familiares, tenían un convivio ameno, pero que ya José Ángel se había pasado de copas, y lo vieron que de repente se levantó de la silla donde estaba y empezó a gritarle a sus familiares.
Asustados los invitados a la reunión lo único que hicieron fue solicitar la intervención de los elementos de la Policía Municipal para que lo detuvieran y antes de ingresarlo a las celdas de la Comandancia fue revisado por los paramédicos ya que presentaba unas lesiones en la cabeza.
Frente al Juez Calificador en turnó negó que hubiera hecho una riña, pero el estado de embriaguez que se encontraba solo se delató.

En Monclova, un sujeto andaba de mala copa
En Monclova, un sujeto andaba de mala copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, un sujeto andaba de mala copa