Andaba de inmoral

Andaba de inmoral
Erika González / El Tiempo de Monclova

En El Campanario

Por andar de exhibicionista, un conocido lavacoches terminó dentro de las celdas municipales, después haber sido arrestado por policías preventivos la noche de ayer en la colonia El Campanario.
Fue minutos antes de las 11:30 de la noche, cuando Fidel Velázquez Pérez de 40 años de edad alias el "Chido" caminaba sobre la calle Relicario del sector citado, pero lo hacía con los pantalones hasta las rodillas enseñando sus partes nobles, mismas que se tocaba con la mano.
Situación que no pasó desapercibida, principalmente por las amas de casa quienes en esos momento se ha encontraban en el exterior de sus domicilios disfrutando del  aire fresco que dejó las lluvias registradas durante el día.
El Chido caminaba a paso lento, con la intención de que una mujer le entablara plática, pero para su mala suerte fue reportado a la Comandancia Municipal, de donde enviaron una patrulla al  lugar, procediendo los uniformados a someterlo, y trasladarlo en la unidad policiaca a las instalaciones municipales, donde fue depositado dentro de una celda el resto de la noche por una falta administrativa.

Andaba de inmoral
Andaba de inmoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba de inmoral