Monclova, Andaba de agresivo

Monclova, Andaba de agresivo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos de la Policía lo detuvieron

Dentro de las celdas municipales, terminó un agresivo sujeto cuando elementos preventivos realizaron su detención en el Fraccionamiento Aguilar, después de haber agredido físicamente a su mujer.
Según el informe policial homologado realizado por los policías preventivos, el aseguramiento del agresivo sujeto se llevó a cabo cerca de las 14:00 horas, en la Privada 2 dentro del domicilio marcado con él número 1908 del citado Fraccionamiento, cuando Héctor Javier Morales Martínez de 38 años de edad discutió con su mujer a quien agarró a golpes.
La mujer como pudo se zafó y corrió para pedir auxilio, llamando a la Comandancia Municipal donde minutos después arribó la unidad número 131, procediendo los servidores públicos a detener al tipo que en todo momento se resistió a su arresto.
Al final fue subido a la caja la patrulla y trasladado a las instalaciones de la Comandancia, donde el Juez Calificador en turno lo encerró el resto de la tarde por una falta administrativa, pues la mujer no quiso poner cargos en su contra.

Monclova, Andaba de agresivo
Monclova, Andaba de agresivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova, Andaba de agresivo