Andaba buscando a su rival de amores

Andaba buscando a su rival de amores
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos lo denunciaron y paró en la Comandancia 

Por intentar agredir a su rival de amores, a quien buscó arduamente desde la mañana, un sujeto fue detenido ya por la tarde por elementos municipales, cuando lo reportaron los vecinos, al andar merodeando en las calles de la colonia Asturias.
El reporte ciudadano ingreso minutos después de las 18:00 horas, donde manifestaban que una persona del sexo masculino, desde temprana hora preguntaba casa por casa sobre el paradero de un supuesto vecino del lugar, a quien quería golpear porque manifestaba que le había quitado al amor de su vida.
Elementos municipales a bordo de la unidad número 182, acudieron al lugar y lograron ubicar al fulano, quien todavía desesperado sobándose las manos se encontraban una esquina volteando hacia todos lados, con la esperanza de encontrar a su contrincante.
Una vez que fue abordado por los oficiales, el sujeto aceptó lo que se había mencionado respecto a él, que sí andaba en busca de una persona que lo había dejado en la soledad, pues había enamorado a su mujer quién lo abandonó.
Motivo por el cual fue trasladada a las instalaciones municipales y presentado frente al Juez Calificador en turno, donde se identificó como José Ángel Durán de 37 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Minas de la Trinidad número 910 en  Colinas de Santiago, quien al final terminó su búsqueda, dentro de una celda el resto de la tarde, por una falta administrativa.

Andaba buscando a su rival de amores
Andaba buscando a su rival de amores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba buscando a su rival de amores