Andaba alterando el orden

Andaba alterando el orden
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un sujeto que fue sorprendido por elementos de la Policía Civil de Coahuila cuando alteraba el orden público en la colonia Buenos Aires, fue asegurado y trasladado a las instalaciones municipales.

Los oficiales del estado según el informe policial homologado, manifestaron que al realizar un rondín de prevención y vigilancia en el sector citado anteriormente, observaron que sobre la calle  se encontraba una persona del sexo masculino, quien al ver la patrulla asumió una actitud de nerviosismo e intentó escapar del lugar.

Situación que alertó a los uniformados, quienes procedieron a interceptarlo, donde al preguntarle el motivo de su estancia en el lugar, el tipo agredió verbalmente a los policías diciéndoles que a ellos qué les importaba.

Por lo que se le realizó una inspección corporal, para posteriormente subirlo a la caja de la unidad y llevarlo a las instalaciones municipales, donde fue presentado en la barandilla de Detenidos identificándose como Bernardo Trinidad Herrera de 36 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires.

Al final el sujeto fue puesto tras los barrotes por haber cometido una falta administrativa.

Andaba alterando el orden
Andaba alterando el orden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba alterando el orden