Ancer metido en la pelea del Masters

Ancer metido en la pelea del Masters

Agencias / El Tiempo

Se encamina a su primer título en el Masters de Augusta.

Estados Unidos. Abraham Ancer no quita el dedo del renglón y sigue soñando, aunque Dustin Johnson se separó del pelotón y se encamina a su primer título en el Masters de Augusta.

 

El golfista tamaulipeco mantuvo el paso y sigue siendo protagonista en el Augusta National, al finalizar en el segundo lugar gracias a un acumulado de 69 golpes (-3) tras el tercer día de recorrido en el que firmó una tarjeta de 204 golpes (-12).

 

Sin embargo, pese a su sólida actuación, el tricolor no pudo acortar distancia ante un inspirado Johnson, quien confirmó las razones que lo tienen como el número uno del mundo, y entregó un score de 65 (-7) que lo ubica como líder en solitario con un total de 200 contactos (-16).

 

Ancer está empatado en el segundo lugar junto al surcoreano Sunjae Im y el australiano Cameron Smith, quienes buscarán darle alcance hoy a "DJ" en un domingo que promete de alarido.

 

El campeón defensor Tiger Woods parece que cederá su corona al cerrar en el puesto número 20 con una tarjeta de 211 golpes (-5).

 

Ancer metido en la pelea del Masters
Ancer metido en la pelea del Masters

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Ancer metido en la pelea del Masters