Analizarán reapertura de salones de eventos 

Analizarán reapertura de salones de eventos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH,.- Anteponiendo la salud y la integridad de la población, el próximo lunes las autoridades municipales iniciarán la mesa de trabajo con propietarios de salones de evento y de grupos musicales en la búsqueda de poder arrancar con sus trabajos bajo un esquema de homologación en toda la región.
El Alcalde Alfredo Paredes López, informó que ayer estuvieron 6 de estos propietarios en reunión directa con él y con el gobernador para poder llegar a una fecha en la que empiecen a trabajar en la Ciudad y en la región.
Dijo que el gobernador les expuso que están generando un criterio homologado en todas las regiones donde se formalice el respaldo a los locales, es decir que se ofrezca trabajo por ejemplo a banqueteros de la Ciudad en cada localidad de igual forma a músicos locales para que todos tengan la misma oportunidad.
Pero todo esto, expuso el alcalde, debe de ser bajo un esquema que garantice la seguridad de todos en la materia de salud, porque un evento social es un evento de aglomeración masiva y es ahí donde se corre riesgo de contagios, ya que la pandemia aún no termina.

Sostuvo que pedirán a dueños de salones y de grupos musicales se sumen al Subcomité de Salud y conozcan de manera directa todas las alternativas, incluso que ellos ofrezcan también planes que tengan contemplados para lograr lo antes posible la fecha de reapertura en cuestión de eventos sociales.

Analizarán reapertura de salones de eventos 
Analizarán reapertura de salones de eventos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizarán reapertura de salones de eventos