Analizan proyecto de turismo en Monclova 

Analizan proyecto de turismo en Monclova 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

 

MONCLOVA, COAH.- En la reunión de la secretaria de Turismo en el estado Azucena Ramos con la regidora de Monclova Elva Lucila Garza de la Cerda, se presentó el proyecto turístico, al que dio luz verde para utilizar las plataformas del gobierno del estado, para la correspondiente promoción turística.

La finalidad es fortalecer el proyecto municipal de impulsar la industria del turismo en Monclova, cuya proyección durante el 2021, promoverá los distintos puntos de interés creados para esparcimiento de las familias locales y foráneas.

El Ecoparque, el Cristo de la Bartola y el Río Monclova, son entre otros los puntos promovidos en el plano nacional e internacional, y se sumarán la ruta de senderismo, ruta de los museos, ruta científica y la ruta 4x4 que están en proceso y que sin duda atraerán al turismo de varias partes del país.

El turismo religioso e histórico junto con el Ecoparque, serán sin duda grandes atracciones dentro de la promoción que proyectará a esta ciudad tal y como lo había planeado en la actual administración.

Analizan proyecto de turismo en Monclova 
Analizan proyecto de turismo en Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan proyecto de turismo en Monclova