Analizan la creación de una nueva división

Analizan la creación de una nueva división
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Con esto el CMB evitaría un enorme espacio

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) analiza la creación de una nueva división entre peso Crucero y Pesado, de las 200 a las 225 libras para evitar la disparidad en la máxima categoría.

El debate se volvió a abrir durante la 58 edición de la Convención Anual del organismo verde y oro, que por primera vez en su historia se celebró de manera virtual, con la propuesta del legendario agente Don Majeski, quien consideró que no debe ser un título "super" o "junior", sino que a esta división se le debe crear su propio nombre. 

"La propuesta es tratar de crear una nueva división entre el peso Completo y el Crucero, mover los pesos y tener la división para los boxeadores que estén en el rango de las 200 y 225 libras", expuso Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien designó a Tony Bellew, campeón de peso crucero del organismo verde y oro de 2016 a 2017, como líder del comité para que hable con los púgiles y se haga un censo.

"Creo que es una idea maravillosa porque es muy difícil para la gente como yo que tiene 175 libras. Sería muy beneficioso para el WBC ser la primera organización en tener una división intermedia porque después de 225 libras ya son gigantes.

"Para mí es importante y creo que 225 es suficiente. Como siempre el WBC es el primero en actuar, las otras organizaciones los siguen. Si ustedes van a presentar un nuevo peso, es una idea fantástica", consideró Bellew.

 

Analizan la creación de una nueva división
Analizan la creación de una nueva división 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan la creación de una nueva división