Analizan Gladys los avances del UPIIC

Analizan Gladys los avances del UPIIC
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, presidió reunión de trabajo  para revisar avances en el proyecto de construcción de la universidad UPIIC extensión del Instituto Politécnico Nacional  con la representación del ICIFED.

 

La revisión de proyecto técnico fue en el despacho de la alcaldesa y  por parte del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa se presentó el Ing. Enrique Martínez Briones, supervisor de la obra, el Ing. Carlos Alberto Paredes Treviño, Director de la UPIIC, el Arq. Jesús Chávez Peñaloza, Director de Obras Públicas, así como, personal responsable de áreas involucradas en el proyecto.

 

Entre los puntos importantes a revisión se tocaron lo relativo a los estudios preliminares de desarrollo del proyecto, así también hicieron una visita de campo donde se afinaron algunos detalles importantes de pre visualización anteriores a la construcción de la obra.

 

“He solicitado a los presentes se realicen todos los procesos de acuerdo a la normatividad vigente siempre observando el cumplimiento de las necesidades y la seguridad de los futuros alumnos del plantel,” mencionó la alcaldesa.

 

Por su parte el Ing. Carlos Alberto Paredes Treviño, Director de la UPIIC, comentó que en relación a la excelente respuesta en  la solicitud de fichas para el examen de admisión del Instituto Politécnico en su campus Coahuila, es imperante la necesidad del desarrollo de la primera etapa del proyecto.

 

Destacaron además que estas reuniones donde analizan los avances de la obra serán constantes con el propósito de que no se detengan los trabajos y en tiempo y forma puedan inaugurar esta universidad que beneficiará no sólo a este municipio, sino a toda la Región Centro.

Analizan Gladys los avances del UPIIC
Analizan Gladys los avances del UPIIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan Gladys los avances del UPIIC