Analizan en Frontera las obras por entregar

Analizan en Frontera las obras por  entregar
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Continúa la urbanización para la ciudad rielera.

FRONTERA, COAH.- para dar a conocer detalles y por menores de algunas obras que están por entregarse el director de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Luna, dio a conocer en sala de cabildo que sólo afinan últimos detalles para entregar estos trabajos.

En este sentido destacó un poste que atraviesa la banqueta de las calles Allende con Soledad de la colonia Occidental, donde ya se había gestionado la reubicación con TELMEX, pero al no responder se vieron obligados a proceder con el embanquetado para no retrasar los trabajos.

Asimismo, Luna señaló que es el único poste que se debe alinear para que no estorbe a los peatones, también se tiene el registro de otro poste que se encuentra en malas condiciones, pero la empresa telefónica sigue sin acudir a estos llamados.

Del mismo modo, comentó que continuarán con los procesos para las diversas obras próximas a entregar como embanquetados y el bulevar Porfirio Díaz, además de una red de agua potable para el ejido La Cruz, en la calle principal.

Analizan en Frontera las obras por  entregar
Analizan en Frontera las obras por entregar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan en Frontera las obras por entregar