Analizan en Frontera las obras por  entregar

Analizan en Frontera las obras por entregar

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Continúa la urbanización para la ciudad rielera.

FRONTERA, COAH.- para dar a conocer detalles y por menores de algunas obras que están por entregarse el director de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Luna, dio a conocer en sala de cabildo que sólo afinan últimos detalles para entregar estos trabajos.

En este sentido destacó un poste que atraviesa la banqueta de las calles Allende con Soledad de la colonia Occidental, donde ya se había gestionado la reubicación con TELMEX, pero al no responder se vieron obligados a proceder con el embanquetado para no retrasar los trabajos.

Asimismo, Luna señaló que es el único poste que se debe alinear para que no estorbe a los peatones, también se tiene el registro de otro poste que se encuentra en malas condiciones, pero la empresa telefónica sigue sin acudir a estos llamados.

Del mismo modo, comentó que continuarán con los procesos para las diversas obras próximas a entregar como embanquetados y el bulevar Porfirio Díaz, además de una red de agua potable para el ejido La Cruz, en la calle principal.

Analizan en Frontera las obras por  entregar
Analizan en Frontera las obras por entregar

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Analizan en Frontera las obras por entregar