Analizan a bebé con covid-19 y posiblemente con dengue

Analizan a bebé con covid-19 y posiblemente con dengue
Agencias / El Tiempo de Monclova

El menor se encuentra en el Hospital del Niño de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.— El secretario de Salud en la entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas, confirmó que en el Hospital del Niño Morelense se atiende a un bebé contagiado con Covid-19 y posiblemente también con dengue, pero aseguró que su estado de salud es estable.
En conferencia de prensa virtual, el funcionario puntualizó que el menor recibe atención médica en el área de urgencias y su condición de salud va mejorando, y agregó que en las próximas horas tendrán los resultados de otro estudio que se le practicó para confirmar o descartar el dengue.
“El bebé está estable y estamos en espera de otro estudio porque clínicamente se tiene la sospecha que aparte del Covid-19, pudiera tener dengue, esa prueba serológica está por salir hoy en la tarde, y en espera del resultado, si fuera así coexistirían las dos enfermedades como ya se ha dado en adultos, y sería uno de los primeros casos en bebes en el país”, dijo Cantú Cuevas.
El director general de Salud en el estado, Daniel Madrid González, informó antes que por la alta movilidad de personas en las últimas semanas, hay un incremento acelerado en la ocupación de camas por pacientes con Covid-19, especialmente de terapia intensiva.

Analizan a bebé con covid-19 y posiblemente con dengue
Analizan a bebé con covid-19 y posiblemente con dengue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan a bebé con covid-19 y posiblemente con dengue