Analiza PAN alianzas para gubernatura en Zacatecas

Analiza PAN alianzas para gubernatura en Zacatecas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Así lo manifestó el dirigente panista, durante una conferencia de prensa virtual.

El Partido de Acción Nacional (PAN) analiza una coalición o alianza con otras fuerzas políticas para ir por la gubernatura del estado de Zacatecas, pide que la candidata sea mujer y con ideales panistas, aseguró el dirigente de organismo político, Marko Cortés Mendoza.
"Hemos decidido apoyar a la candidata que sea más competitiva, propuesta por nosotros o por cualquiera de las fuerzas políticas con las que vayamos en alianza, que puede ser el PRD o puede ser del PRI. En el PAN estamos resueltos a salvaguardar la paridad en los gobiernos locales, y por eso en Zacatecas iremos con una mujer y tendremos gobernadora", señaló.
Así lo manifestó el dirigente panista, durante una conferencia de prensa virtual, acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Noemí Berenice Luna Ayala y el coordinador de los diputados locales del PAN, Pedro Martínez, donde aseguró que el PAN está en pláticas con las diversas fuerzas políticas para determinar el mejor perfil, alguien que represente los ideales de Acción Nacional, que tenga buena fama pública y sentido social en beneficio de los zacatecanos.
"Por ello, es que hoy Acción Nacional convoca a las demás fuerzas políticas en Zacatecas a la iniciativa privada, artistas, médicos, maestras, maestros, servidores públicos, a la sociedad en general zacatecana a pensar lo mejor para México y para su estado", precisó el dirigente
El líder del PAN puntualizó que también irá en coalición con las demás fuerzas políticas de Zacatecas en los 4 Distritos electorales de la entidad, porque la apuesta en 2021 es detener la mancha de Morena.

Analiza PAN alianzas para gubernatura en Zacatecas
Analiza PAN alianzas para gubernatura en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analiza PAN alianzas para gubernatura en Zacatecas