Analiza Abraham reapertura comercial

Analiza Abraham reapertura comercial
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

NADADORES, COAH. –Al señalar que las medidas de sanidad se relajaron en el municipio, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que aún se analiza la reapertura del comercio, para impedir un posible rebrote de Covid-19.
“Vamos a intensificar un poco las medidas, se relajó un poco la ciudanía vemos que puede haber posible rebrote, hay que cuidarnos que la gente sepa que es realidad y que debemos aprender a vivir con el virus, pero con todas las medidas”.
Indicó, que se sigue analizando el tema de la reactivación económica, se han tenido reuniones con propietarios de balnearios, vendedores ambulantes, taqueros, con las vendedoras de conos y cabriteros.
Por ahora seguirá detenida la actividad del comercio, habrá que esperar 15 días más si no hay rebrote para tomar esa decisión de reactivar al comercio, dijo el Alcalde de Nadadores.
Para la vigilancia COVID se asignarán 4 personas de Protección Civil y Salud, que cumplirán con las funciones sobre todo estar checando comercios, que la gente porte cubrebocas y se cumplan las recomendaciones.

Analiza Abraham reapertura comercial
Analiza Abraham reapertura comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analiza Abraham reapertura comercial