ANÁLISIS A TIEMPO LA PERSECUCIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE…

ANÁLISIS A TIEMPO  LA PERSECUCIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE…
Por: Marco Escalera


Buen día.

LA PERSECUCIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE…
No existe duda alguna que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador trae línea directa contra a aquellos que son pudientes o como él mismo dice, “los ricos” y empresarios, a quienes les adjudica movidas chuecas para obtener logros en sus ingresos.
Pareciera que la Cuarta Transformación es un tanto represora contra aquellos que tienen empresas, dinero o tomaron la decisión de ser emprendedores y tras obtener algo de éxito, podrían juzgarlos de haber hecho algunas “tranzas”.
El pez por su boca muere y el mismo AMLO se cuestionó en una de sus tantas “mañaneras” al decir ¿Qué haremos con los ricos? y aprovecharon completamente la coyuntura para incluir en este sentido el tema del Coronavirus luego de que el Doctor Hugo López Gatell en su momento aseguró que este virus fue importado al país por personas de alta sociedad prácticamente haciéndolas responsables de esto.
Es cierto que muchos ricos han amasado sus fortunas a través de actos ilícitos en una estrecha relación con anteriores gobiernos en donde el jugoso negocio era totalmente redondo, pero tampoco lo pueden generalizar considerando que existen empresarios que si les ha costado años y esfuerzos hacer crecer sus empresas y obtener ganancias licitas.
Esta es la cerrazón del mandatario nacional y pareciera que aborrece a los adinerados, pero incongruentemente no con todos muestra esa actitud, ya que muchos de sus aliados son completamente ricos.
Con su gente no hay ningún tipo de problema como los propios integrantes del gabinete, que son gente por demás adinerada y que en poco tiempo se han hecho de más ingresos, lo que es bastante contradictorio a las palabras de López Obrador que se ha cansado de decirle a los mexicanos que no puede existir un gobierno rico con un pueblo pobre.
Hay muchos nombres en su gabinete, los cuales han triplicado sus ingresos desde que comenzó la famosa Cuarta Transformación, y que además no han parado de gozar de lujos por demás costosos que los han convertido en verdaderos “fifís”, como les llama AMLO a algunos de sus adversarios, pero finalmente los tiene en casa.
Es una auténtica burla la enorme pantalla que han creado en todo México, criticando todo lo que funcionarios nacionales hacen y un ejemplo mínimo, el mismo Presidente de la República mientras viaja en vuelos comerciales, los “fifís” de su gabinete lo hacen en Jets privados y en otro ejemplo son los sueldos donde se supone que nadie puede ganar más que el Presidente, pero increíblemente existe una lista de más de 12 secretarios que ganan más que López Obrador.
Por qué no iniciar también una investigación con los ricos del Presidente de la República.
Independientemente de que se intente justificar el mal desempeño de AMLO a través de su persecución contra la corrupción de los ricos, hay que reconocer que ha sido certero en algunos casos como el tema Lozoya-Ancira, donde sacaron a relucir importantes irregularidades como la compra ilegal de la empresa Agronitrogenados.
Muchos le aplauden este tipo de acciones al mandatario nacional, pero más le aplaudirían si hace lo mismo con sus propios funcionarios, esos de su gabinete que cada día de vuelven más millonarios.

[email protected]
redacció[email protected]

 

 

ANÁLISIS A TIEMPO  LA PERSECUCIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE…
ANÁLISIS A TIEMPO LA PERSECUCIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO LA PERSECUCIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE…