ANÁLISIS A TIEMPO LA PANDEMIA MÁS RARA DE LA HISTORIA…

ANÁLISIS A TIEMPO   LA PANDEMIA MÁS RARA DE LA HISTORIA…
Por: Marco Escalera


LA PANDEMIA MÁS RARA DE LA HISTORIA…


Mucho se ha dicho y especulado sobre la pandemia que actualmente vivimos y que pese a muertes y cifras un tanto dudosas, aún existen millones de personas que se mantienen escépticos a este virus mortal, considerando que las recomendaciones no coinciden para nada y resultan bastante convenientes para unos cuantos.


Y es que el problema no es tanto que exista o no le virus, sino todas las hipótesis que se genera ante las acciones que se emprenden para atacar presuntamente el problema dado a los resultados que nos dicen como las personas se recuperan en casa sin respiradores artificiales, mientras en los hospitales mueren a pesar de la supuesta atención que se les brinda.


Los gobiernos y autoridades de salud constantemente nos piden que nos quedemos en casa bajo la práctica del confinamiento para evitar contagios mientras ellos hacen y deshacen a su antojo y conveniencia.


Cierran vialidades y reducen movimientos a través de operativos, pero mantienen abiertas todas las oficinas fiscales para recibir todos los pagos recaudatorios.


Nadie puede salir a buscar trabajo (que no lo hay), salir a vender algo o ver como consigues un sustento para el hogar, porque te expones y expones a los demás al contagio, pero si puedes salir a pagar los servicios como agua, luz, teléfono, predial, licencias, placas, etc.


Tan raro ha sido todo esto, que pareciera tener horarios y calendario el virus del Covid-19, desde el momento en que sólo permiten la actividad de lunes a viernes con horarios restringidos, como si el virus haya hecho un pacto con los gobiernos de contener su propagación en los horarios que permiten movimiento y aperturas de negocios y comercios.


Por si fuera poco, llaman ignorantes a quienes no creen en este virus, pero en realidad ¿Quién será el ignorante cuando se vendan los ojos ante patéticas manipulaciones de números de contagio y estrategias de reactivación? 
Ignorante son aquellos que se dejan manipular y siguen al pie de la letra indicaciones que los mantienen temerosos, sometidos, endeudados, e incluso hasta infectados.

GUERRAS QUE MATAN…


La guerra que inició el gobierno federal  contra el empresario Alonso Ancira, está matando completamente el empleo en Coahuila sin importar dejar sin fuentes de ingreso a miles de familia.


Se le pudiera aplaudir al Presidente de la República que ataque la corrupción y deje caer todo el peso de la ley, que paguen quienes tengan que pagar sus actos como consecuencia de la corrupción que en su momento ejercieron, pero no se pueden pagar precios tan caros como el desempleo que se vive sobre todo en la parte norte de la entidad.


MICARE anunció su cierre el pasado fin se semana dejando sin empleo a 650 mineros y sus familias y al mismo tiempo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, bloquea la venta de AHMSA, al decir que Villacero tendría que pagar 200 millones de dólares más si compra Altos Hornos para cubrir el fraude de la venta de Agro Nitrogenados, lo que pareciera ver su intención de que la acerera local llegue a su quiebra.


Hoy mete el acelerador para terminar de derribar el imperio de Ancira al señalar que el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, ya reveló algunos nombres en sus declaraciones y se esperan revelaciones aún más fuertes en cuanto al manejo irregular de las finanzas.


Seguramente muchos ya prepararon sus maletas.

[email protected]
redacció[email protected]

 

ANÁLISIS A TIEMPO   LA PANDEMIA MÁS RARA DE LA HISTORIA…
ANÁLISIS A TIEMPO LA PANDEMIA MÁS RARA DE LA HISTORIA… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO LA PANDEMIA MÁS RARA DE LA HISTORIA…