Análisis a tiempo ENFERMOS DE PODER…

Análisis a tiempo    ENFERMOS DE PODER…
Por: Marco Escalera



ENFERMOS DE PODER…
No cabe duda que el partido de MORENA sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo por el descontrol e inconformidades internas, no sólo a nivel nacional, sino en sus organizaciones estatales y municipales.
En sus inicios nació como un partido de izquierda donde todos congeniaban con la ideología del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, los comités directivos municipales y estatales eran integrados por gente de lucha, personas que por lo regular mayores que trabajaron incansablemente por un cambio para nuestro país.
Se podría decir que era un partido limpio hasta que ganaron la Presidencia de la República y el efecto López Obrador, los llevaría a convertirse en un partido invadido de “chupasangres”, desertores de los Partidos PRI y PAN llevándose sus prácticas para terminar infectando a MORENA con más de lo mismo.
Comenzaron a hacer a un lado a los de verdadera izquierda, no los tomaron en cuenta para ningún cargo posesionándose sólo los “Prianistas” en Delegaciones estatales y demás cargos federales, así como en las candidaturas de diputados federales y estatales.
Hay muchos nombres dentro de MORENA, que de alguna forma han manipulado al partido y buscan manejar las riendas para tomar decisiones por debajo del agua sin consultarlo con la militancia, es decir, hacer movimientos a su antojo de acuerdo a sus conveniencias.
La reciente imposición de los candidatos a las diputaciones, son uno de los tantos ejemplos de las irregularidades que se han dado dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.
El convertirse en un partido de proyección nacional con el respaldo de un Presidente, fue la perdición para un partido que hoy realiza todas esas prácticas e irregularidades que siempre criticaron de los partidos de enfrente.
Ayer, algunos integrantes de este partido tomaron las instalaciones del INE en Monclova y de todos los institutos del país, tras considerar que hay favoritismo en uno de los candidatos que buscan la dirigencia nacional de MORENA y no están dispuestos a permitir más irregularidades amenazando que estarán por seis días plantados en el Instituto Nacional Electoral, aún y a que a este no le afecte en lo absoluto, luego de que el trabajo que actualmente realizan lo hacen de manera virtual.

EL MISMO CUENTO….
Desde hace dos años y medio, las autoridades municipales han estado informando una y otra vez que hay interés de empresas del giro metal-mecánico y automotrices en instalarse en Monclova para generar mayores fuentes de empleo para la Región Centro.
Ayer nuevamente las autoridades emitieron de nueva cuenta una información de dos empresas del giro automotriz que se instalarían en la Ciudad de Monclova en los próximos meses, pero el tiempo podría darnos la razón al demostrar que sólo se habla de empresas que jamás concretan esa instalación y mucho menos se aminora el desempleo.
No se duda de pláticas y ofrecimientos que hagan las autoridades a los inversionistas para persuadirlos y convencerlos de traerlos a esta Ciudad, sin embargo, al no pasar de esta etapa no se puede echar las campanas a vuelo.
[email protected]
[email protected]

 

Análisis a tiempo    ENFERMOS DE PODER…
Análisis a tiempo ENFERMOS DE PODER… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a tiempo ENFERMOS DE PODER…