ANÁLISIS A TIEMPO CUANDO EL PECHO NO ES BODEGA…

ANÁLISIS A TIEMPO   CUANDO EL PECHO NO ES BODEGA…
Por: Marco Escalera



CUANDO EL PECHO NO ES BODEGA…
El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya ha demostrado que su pecho no es bodega y tal parece que está dispuesto a “desembuchar” todo lo que sucedió en los casos Odebrecht y de Agro Nitrogenados donde ha comenzado a dar nombres muy importantes a la PGR.

Los primeros nombres que proporcionó fueron nada más ni nada menos que el de Enrique Peña Nieto y el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, mismos que serían citados a declarar ante las autoridades pertinentes.


Nunca en la historia se había tenido el caso de un ex Presidente de la República a juicio.


Lozoya no se está guardando nada y su pacto de colaboración lo ha llevado a declarar con santo y seña todos los actos de corrupción donde destaca que fue prácticamente obligado por el ex Presidente Peña Nieto a recibir sobornos millonarios para su campaña en el pasado año del 2012 y tendrá que rendir su declaración en este sentido.


Aún y a pesar de que pudiera pasar por un proceso legal, resulta completamente difícil que quede el antecedente de un ex mandatario nacional enjuiciado, pero el camino es largo y seguramente saldrán muchas cosas a la luz sobre recursos ilícitos por cientos de millones de pesos.


Y es que el ex Presidente no respondería solo a estas acusaciones, sino también su ex coordinador de campaña y luego ex Secretario de Hacienda Luis Videgaray que también fue puesto en la mesa de los acusodos.


Lo más interesantes es que hay más nombres que la propia PGR no ha dado a conocer hasta el momento, pero se involucran a diputados y senadores que en su momento aprobaron la Reforma Energética y que hoy se ha comenzado a investigar.


Como lo dijimos en este espacio hace algunos días, Lozoya sería quien abriría una cloaca en la que saldrían a relucir todas las corrupciones en las que han incurrido funcionarios de muy alto nivel donde tienen que presentar culpables.

Lozoya sabe de qué habla y el apoyo de sus declaraciones lo reafirmaron 4 testigos y presentando además recibos del dinero involucrado, además de un video, lo cual ya es analizado por las autoridades.

COMO SIEMPRE LA POLICÍA…


Como parte del itinerario de celebración virtual por el 331 aniversario de Monclova, la Casa de las Arte había preparado en punto de las 19:00 horas, un programa denominado “Cocinando con Polo Valdés” desde el Río Monclova, donde todos los platillos típicos de la Ciudad serían a la parrilla.


La falta de coordinación entre las propias autoridades municipales, provocó que el departamento de Seguridad Pública llegara con todo el peso de la ley a detener a los parrilleros e incluso subirlos de uno a uno a las patrullas.


Quien llegó a arruinar el evento virtual fue el Responsable de Turno de apellido Soto, quien al que ver que había arruinado parte del festejo de la Ciudad no le quedó más remedio que decir quien lo había enviado para hacer esta labor, señalando a su Subdirector operativo de apellido Castilla.

Lo único que lograron fue evidenciar la falta de conocimiento que tienen de los eventos oficiales del Ayuntamiento, así como la falta de criterio para entender de qué se trataba el evento y evitar esa prepotencia de subir inmediatamente a la patrulla a quien intente dialogar con ellos.

Lo único que los hizo desistir y bajar de la patrulla a quienes habían arrestado fue una llamada del propio Alcalde.

[email protected]
[email protected]


 

 

 

ANÁLISIS A TIEMPO   CUANDO EL PECHO NO ES BODEGA…
ANÁLISIS A TIEMPO CUANDO EL PECHO NO ES BODEGA… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO CUANDO EL PECHO NO ES BODEGA…