ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO

Por: Marco Escalera

NOS TRANSFORMAMOS…

¿Quiénes somos?

Periódico El Tiempo es un diario local que ha llevado los acontecimientos más relevantes hasta sus manos desde el año de1964 y eso nos convierte en el decano de la información.

Son 55 años de mucha historia periodística derramando ríos de tinta con el único propósito de mantenerlos bien informados bajo los más estrictos lineamientos que nos rige la veracidad, oportunidad y objetividad.

Si algo nos caracteriza es el absoluto respeto y la imparcialidad con que manejamos cada información que hacemos llegar a nuestros lectores.

Hemos pasado por muchos cambios siempre con la idea de mejorar.

Pero no paramos ni dejaremos de hacerlo.

Hoy vivimos una nueva transformación que seguro será del gusto de nuestros lectores.

Cambiamos de prenda, escogimos nuestro mejor atuendo para salir a partir de hoy con un toque fresco y moderno, sin duda nos haremos notar sin olvidar el corazón y la esencia de nuestra información, lo que llevamos dentro.

Nos reinventamos cada vez más pensando en nuestros lectores y en nuestra Ciudad que está de sobra decir que tiene un alma de acero.

También es cierto que atravesamos por el peor momento en la historia de nuestra Ciudad, que se ha visto vapuleada por una pandemia que nos ha sacudido por completo.

Nadie esperaba un año así, pero debemos reconocer que nos faltó criterio y responsabilidad para enfrentar un virus que se advirtió desde hace tiempo, pero que absurdamente pensamos que nunca nos pasaría.

De acuerdo estamos, en que no es tiempo de lamentos, vivimos la etapa de los contagios comunitarios sabiendo que pueden surgir más, o el doble.

Prácticamente estamos en lo que llaman la fase tres, que es de mayor riesgo.

Pero a pesar de lo noqueada que se encuentra la Ciudad en su sistema económico y del sector salud, no nos quebramos.

Nos llamaron el epicentro del Covid-19 y algunos se atrevieron a compararnos con el Wuhan de China.

Hemos soportado que otras ciudades nos miren como el “patito feo”, y que incluso nos discriminen.

Pero se necesita mucho más que eso para quebrar almas de acero.

Se requiere de muchos virus y no sólo uno que sabemos cómo evitarlo, cómo protegernos, pero que a pesar de todo sabemos que pronto saldemos de esta.

Siempre ha sido así, nuestra fortaleza nos ha llevado a vencer miles de obstáculos y la gente de esta región sale adelante y ponen en marcha planes a pesar de que vive una pandemia.

Lo mismo hace este medio multiplataforma.

Que por cierto fortalecemos cada día nuestras redes sociales y el sitio web que está al alcance de todos brindando siempre lo mejor a nuestros seguidores.

Saldremos con una nueva armadura en medio de la contingencia, lo que nos da un doble mérito al saber que el Covid-19 no podrá detenernos.

Esperando ser de su agrado, tienen Periódico El Tiempo para rato…

[email protected]

ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO