ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO

SON MÁS LAS NEGRAS INTENCIONES…

Muy pocas personas entienden realmente el concepto de la palabra caridad, donación, pero sobre todo altruismo.

Hoy en día nadie da algo sin recibir nada a cambio y quedan muy pocas personas que realmente entienden estos valores sin la necesidad de lograr objetivos escondidos a través de sus presuntas acciones caritativas.

Para los que no saben, las donaciones son los actos que consisten en dar fondos u otros bienes materiales, generalmente impulsado por razones de caridad.

Actualmente muchos han aprovechado este sistema con oscuras intenciones que los posesiona en puestos políticos valiéndose de las condiciones precarias de las personas.

Parece importarles más lucirse olvidándose del verdadero objetivo.

Y es que cuando un gesto es anónimo se llama donación, y cuando se publican fotos de las tristes donaciones hacen se le llama promoción.

Anótele bien…

Cuantas personas que se dicen políticos conocen, y que siguen usando estas viejas prácticas.

Esta pandemia, fue el pretexto perfecto para algunos que lo han aprovechado en todo su esplendor.

Otros hasta anunciaron que donarían un mes de su salario para comprar despensas u otros apoyos y repartirlos a los más necesitados y por si fuera poco quieren reflectores y grandes proyecciones para darlo a conocer como noticia nacional.

Aprovechan las redes sociales para presumir sus caridades logrando muchos más comentarios negativos que positivos.

Se dicen ser políticos, pero les falta mucho camino por recorrer, las mil reproducciones que tienen no los llevarán a una diputación y mucho menos a una alcaldía.

Si en verdad les gusta la política y es cierto que lo único que buscan es apoyar a los ciudadanos, que donen no sólo un mes de su salario, sino todo el ingreso que perciben.

Hubo una persona que depositó medio millón de pesos como donación para insumos de protección pidiendo permanecer en el anonimato, algo que deben aprender los que se dicen políticos

NUEVAMENTE LO HIZO…

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a tocar el tema de Monclova en la mañanera.

Esta Ciudad y la Región Centro de Coahuila, vive una fuerte crisis y el Mandatario Nacional antes de informar cualquier tipo de apoyo que pudiera dar la federación, dijo que prefiere esperar un poco más.

Contundentemente López Obrador, destacó en su información matutina que la crisis que vive Monclova es por la corrupción, un sistema que más daña y afecta a las ciudades.

Y por si no lo han entendido, una vez más aseguró, que no van a actuar como antes, cuando rescataban al sector privado con dinero del pueblo.

No habrá FOBAPROA, considerando que deben manejar con responsabilidad el presupuesto sin convertir la deuda privada en pública.

Dijo que eran grupos privilegiados del período neoliberal aprovechando todas las influencias que tenían con los políticos corruptos.

Por otro lado, en cuanto a la pandemia se refiere, se han escuchado algunas fechas tentativas para levantar el confinamiento, abrir nuevamente los negocios y comercios para su operación.

Pero llama la atención que la misma OMS advierte que esto podría traer un mayor impacto en la economía.

Lo cierto es que sin pandemia o no, urge que se reactive el flujo económico.

[email protected]

[email protected]

ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO