ANÁLISIS A TIEMPO

ANÁLISIS A TIEMPO

Buen día.

INICIA LA PSICOSIS…

A pesar de que en varias ocasiones mencionamos en este espacio que el famoso Coronavirus llegaría tarde o temprano a este país, muchos nos juzgaron de dramáticos sin imaginar que los casos se darían a conocer en  pocos días.

Y hasta uno en Coahuila por si les quedaba alguna duda.

En el país ya son 5 casos los que están confirmados, 2 en la Ciudad de México, 1 en Sinaloa, 1 más en Coahuila y el  más reciente en Chiapas.

Tan sólo de viernes a domingo se confirmó un caso diario en diferentes entidades de la República.

El viernes en Sinaloa, el sábado en Coahuila y el domingo en Chiapas, en los cuales se aseguró que estos venían importados de Italia

La advertencia fue que tarde o temprano entraría a nuestro País, luego de que las autoridades se sintieron muy seguras a pesar de que ni filtros colocaron en los aeropuertos.

El hecho es que tan sólo en el país vecino de los Estados Unidos ya se registraron seis muertes por el COVID -19.

Ante ello Washington ya se calificó como estado en emergencia debido a la situación que ha generado este Coronavirus.

Los Estados Unidos al parecer buscarían la manera de cerrar las fronteras con el país de México.

Y aunque no se ha recibido un aviso oficial, cualquiera pudiera pensar que el país vecino lo hace por el riesgo que le representa la cercanía del territorio  mexicano.

Pero en realidad es al contrario, luego de que a los Estados Unidos llega gente de todo el mundo y además ellos ya tienen personas muertas e infectadas por este virus.

En lo que respecta nuestro territorio nacional las Autoridades de Salud recalcan mucho que las personas con COVID-19 están bajo estricto tratamiento y supervisión médica constante.

Aunque no quieren alarmar la situación, si deberían hablar con la verdad y dar a conocer las estrictas medidas que se deben llevar a cabo.

Para eso el mismo Gobierno del Estado  a través del Mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís, realizaron un plan estatal de atención contra el Coronavirus.

Fueron claros al señalar que debe hacer una coordinación interinstitucional con suma vigilancia epidemiológica con apoyo de laboratorios, atenciones médicas y modelos de operación preventivos para la población.

Quienes siguen pensando que el COVID-19 no representa una amenaza, tienen que decirles que las epidemias mundiales no avisan y cuando menos se piensa llegan.

Hoy hay alertas por todos lados menos en las iglesias donde se siguen dando el saludo de paz de mano, independientemente de las medidas que se hayan emitido desde Saltillo por parte del Obispo.

En Saltillo, dos alumnas de la Facultad de Comunicación de la UAdeC aparecen como sospechosas de este virus.

CUANDO SE PIERDE LA VERGÜENZA…

Vaya cuestionamiento que le hicieron a Margarita Zavala en  la calle mientras recolectaba firmas para la formación de su partido denominado “México Libre”.

La pregunta exprés fue directamente, si no le daba vergüenza querer seguir viviendo del erario público.

Mientras más le preguntaban decía que se trata de detractores a sus ideologías políticas, señalando que difícilmente podría convencer al entrevistador.

Al cuestionarle si en verdad había dicho que lo mejor que le puede pasar al país es que se muriera el actual Presidente de México, lo negó de forma inmediata.

Pero lo que si le destacaron es que ahora la ideología política de Margarita Zavala resulta ser un tanto hipócrita, a pesar de que dice y asegura que su trabajo es cien por ciento por la patria

A pesar de que sigue apoyando el trabajo de su marido Felipe Calderón en la Presidencia de la República.

Hasta mañana.

[email protected]

ANÁLISIS A TIEMPO
ANÁLISIS A TIEMPO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ANÁLISIS A TIEMPO