Amstel sigue ganando

Amstel sigue ganando

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Amstel sigue cosechando triunfos y ahora lo hace ante los Leoncitos a quienes derrota con contundente marcador de 59 puntos contra los 34.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Basquetbol Séptima Copa Leones Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

Desde el inicio de las acciones el Amstel toma la dirección del juego que arrojara parciales de 14-7, 18-9, 11-8 y 16-10.

En donde sobresalieron en la ofensiva por el Amstel Michele Padilla con siete, puntos, Noé Alonso seis, Víctor Salazar siete, Agustín Pérez ocho y Javier Galbes siete.

Por los Leoncitos tenemos que Guillermo González se apuntó con seis unidades, Luis de Hoyos cinco, Ángel Moreno seis, Antonio Ponce cinco y José Alarcón cinco.

BLACWAKS 35 LEONCITAS 25

En la rama femenil el equipo de las Blackwarks lograron imponerse nada menos que a las Leoncitas con marcador final de 35 puntos contra los 25.

Sobresaliendo con las canastas por las ganadoras Gretel Buckard, Daniela Hernández, Selene Castañeda, Jakeline Zendeja y Daniela Hernández.

Mientras que por las Leoncitas, Romina Corega, Ana Sofía Cabello, Melisa Rodríguez, Abigail López y Fernanda Larreaga.

Amstel sigue ganando
Amstel sigue ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amstel sigue ganando