Amstel cierra con triunfo

Amstel cierra con triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo Amstel logra imponerse ante los Leoncitos con marcador final de 39 puntos contra los 34 al cerrar la temporada por la contingencia.

Ambos equipos participan en la categoría tercera fuerza dentro de la Liga de Basquetbol Séptima Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Los del equipo Amstel ejercieron su experiencia pues lelvan más temporadas jugando juntos y dominaron las acciones y el resultado del encuentro.

Llevándose lo que sería la victoria seis de la presente temporada en encuentro que arrojara parciales de 14-7, 12-9, 11-8 y 16-10.

Noé Adame el capitán del Amstel logra lle3var a su equipo a una estupenda victoria antes de entrar al receso por todos conocido.

Sobresaliendo con las canastas por los ganadores Vicente Segura con cinco puntos, Muchelle Padilla cuatro, Agustín Pérez otros cuatro, Javier Gaytán cinco y Adrián Loera cuatro.

Mientras que por lo que corresponde al equipo de los Leoncitos, que pese a la adversidad, nunca bajaron la guardia y al contrario pelearon como si estuvieran ganado.

Siendo los mejores con las canastas, Guillermo González con cuatro puntos, Luis de Hoyos otros cuatro, Ángel Moreno tres, Armando Ponce tres, Ricardo Torres cuatro y Juan Alarcón cuatro.

Amstel cierra con triunfo
Amstel cierra con triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amstel cierra con triunfo