Amplio triunfo de Suns sobre Thunder

Amplio triunfo de Suns sobre Thunder
Agencias/El Tiempo de Monclova

Devin Booker coopera con 35 puntos al triunfo

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU.  Devin Booker anotó 35 puntos y los Suns de Phoenix superaron ampliamente el lunes 128-101 a un mermado Thunder de Oklahoma City para colocar su marca en 6-0 en el reinicio de temporada y mejorar sus posibilidades de avanzar a la postemporada.


Los Suns han tomado protagonismo en los standings de la Conferencia Oeste. Iniciaron la jornada apenas juego y medio detrás del octavo lugar, Memphis, y a solo medio juego del noveno puesto, Portland, en la disputa por avanzar a un duelo de repechaje por un sitio en los playoffs.


El pívot de Phoenix Deandre Ayton no jugó el primer cuarto debido a que no se presentó a realizarse una prueba de diagnóstico a coronavirus el domingo.

Arrojó negativo el lunes y recibió permiso para jugar. Sin Ayton en cancha, Oklahoma City tomó ventaja de 37-23 luego del primer periodo. Ayton ingresó para el inicio del segundo cuarto y Phoenix dominó el resto del encuentro.

Finalizó con 10 unidades y seis rebotes en poco más de 17 minutos.


Oklahoma City jugó sin cuatro de sus mejores cinco anotadores. Shai Gilgeous-Alexander (pantorrilla derecha), Danilo Gallinari (tobillo izquierdo), Dennis Schroder (nacimiento de su hijo) y Steven Adams (pierna izquierda) no vieron acción. El pívot suplente Nerlens Noel (tobillo derecho) tampoco jugó.


El novato Darius Bazley terminó con 22 unidades y 10 rebotes por el Thunder.
Los Suns borraron un déficit de 15 puntos en el segundo cuarto para llegar al descanso al frente 65-64. Phoenix inició la segunda mitad con una racha de 11-2 y obligó al Thunder a solicitar un tiempo fuera. Booker encestó un disparo desde casi la mitad de la cancha para darle a los Suns ventaja de 88-75.

 

Amplio triunfo de Suns sobre Thunder
Amplio triunfo de Suns sobre Thunder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplio triunfo de Suns sobre Thunder